22 ene 2007

Victoria trajo el Mejor de los Resultados

Victoria consiguio ayer un importantisimo triunfo de visitante , en su debut en el Argentino C , al derrotar a Central Larroque por 1-0 , en partido jugado en aquella localidad del sur de la provincia .
El unico gol del partido lo marcó ANGEL SAUCEDO , refuerz oque llego de federación , a los 42 del segundo tiempo para alegria de la muy buena cantidad de concordienses que concurrieron a alentar a Victoria . El goleador , ademas , fue inmediatamente expulsado luego del gol por sacarse la camiseta y recibir la segunda tarjeta amarilla por parte de Mariano Gonzalez ( Gualeguay ) , el arbrito que dejo mucho que desear en su labor de ayer .
El partido fue parejo y con pocas chances de gol para los equipos .José Puppe paró a Victoria bien plantado en la mitad del terreno y con ese planteo EMBARULLO a su rival que nunca pudo llegar limpio hasta el area .
El cero le quedaba perfecto a un partido bastante mal jugado , donde se hizo dificil hasta elejir una figura .Pero aparecio Saucedo , con una gran jugada individual dejando a cinco rivales por el camino y definiendo para que el NEGRO se traiga una victoria vital como para arrancar el Argentino C con una amplia sonrisa a flor de labios .

No hay comentarios: