19 ene 2007

Si no se puede ganar , Tampoco hay que perder

SI NO SE PUEDE GANAR , TAMPOCO HAY QUE PERDER
El sol era realmente fuerte a las 14 hs , se hacia sentir como en las tardes mas tórridas de verano .Sin embargo , unos cuantos muchachos le ponian el corazón y el alma a cada corrida , y asi cumplian con lo que el entrenador les pedia .
Sólo sentian el sudor en su cuerpo como señal del esfuerzo que realizaban , aunque para ellos es una pasión .
En el medio , el entrenador José Puppe dando las indicaciones para las jugadas , para que todo estén atentos a lo que hace el enganche , hacia donde distribuye la pelota y les pedian soltarse a los jugadores para llegar desmarcados ,como para que el ENGANCHE haga la estocada al vacio .
Ese fue parte del trabajo de ayer de Victoria , que quedó casi listo para viajar el Domingo a Gualeguaychú a enfrentar a Central Larroque desde las 17:30hs .Y desimos casi listos porque seguramente hoy haran los ultimos movimientos pero muy livianos como para descansar el Sabado y viajar el Domingo.
Pero ya todos los jugadores quedaron listos , preparados para comenzar el Torneo Argentino C .
El entrenador hizo ayer un alto en la practica , gentilmente , para atendernos y darnos detalle de como biene la mano.
-Listos para un gran desafio .
-Si ,estamos en las ultimas hs para afronmtar esto.esun nuevo desafio para Victoria , y en lo personal para mi tambien .
-¿Como esta el equipo ?
-Bien , bien .Venimos trabajando muy bien , hoy con movimientos con pelota para que lleguen los volantes o los delanteros para que definan en el arco contrario. La verdad que los chicos me terminan de convencer cada vez mas porque lleguamos bien para este torneo.
- ¿ Tenes todo o por alli te falta algo en cuanto a jugadores ?
- Obviamente que todo entrenador quiere tener un hombre de area , el que este bien alli en el lugar justo para empujarla . A este Victoria le esta faltando eso , pero lo vamos a encontrar .Partido a partido vamos a ir encontrando ese hombre-gol .
- ¿ Tacticamente hay variantes o mantendras la misma filosofia ?
- Hemos cambiado tres o cuatro chicos respecto a los que terminaron jugando el campeonato .Te puedo decir que no estamos jugando a ese ritmo que tenia Victoria en el campeonato Local , ya que hay dos o tres chicos de Victoria que no van a poder jugar por el tema del documento , y que terminaron jugando el campeonato .Pero tacticamente intentamos hacer ese trabajo que se hizo en el torneo local .
- ¿ Sabes algo de los rivales o pensas solo en Victoria ?
-No , yo pienso en Victoria .Yo siempre les digo a los chicos que nosotros no tenemos que pensar en el rival , sino que tenemos que pensar en nuestro equipo . Obviamente que al primer partido hay que tratar de ganarlo ,cosa de poder pelear la clasificacion ya de entradas nomas .
-De los tres que participan por Concordia, Victoria debe ser el mas humilde.¿ Como esta el tema de apoyo?
-Victoria en la parte economica llego a hacer uno de los mas humildes ,pero la gente respondio , los comercios tambien , el mismo municipio respondio .
Hay mucha gente a la cual agradecer y no me voy a acordar de todos para hacerlo , pero es mucha gente la que nos apoyo . Por ello ,por parte del Club Victoria ,de los chicos y mia estoy muy agradecido por todos los comercios que se han adherido a apoyar a Victoria .
-¿Veremos un Victoria mas ofensivo o mas equilibrado ?
-De visitante a mi me gusta el Victoria que se planta y sale a jugar en el campo rival . No me guste el Victoria que HECHA LA COLA ATRAS , por emplear un termino . A mi me gusta arrinconar al rival y tratar de convertirle de esa manera .
-Y un empate o un triunfo el Domingo seria muy importante .
-Si , vamos a buscar el empate y si se puede ganar claro que seran tres puntos vitales . Y fundamentalmente para el futuro,para tengamos que enfrentar a un equipo de Paraná aqui en Concordia tengamos el respaldo de la gente .
-Pero van a buscar el empate sin tirarse atras ,imagino .
-No es que vamos abuscar el empate , vamos a buscar el triunfo . Pero si no se puede ganar , tampoco se puede perder .
- Ojala que les vaya bien porque es estar aqui se lo han ganado por merito propio y se lo merecen .
-Muchisimas gracias a vos por andar siempre cerca del futbol ,y de nosotros en este caso.

No hay comentarios: