22 ene 2007

El Angel de la Victoria


EL ANGEL DE LA VICTORIA FUE SAUCEDO.
Con una apilada monumental a tres minutos del final, el de Federación le dio los tres puntos al Negro.
Como todo partido inicial, siempre cuesta el despliegue y el buen fútbol ya que el conocimiento de los rivales en estos Torneos en su mayoría es casi nulo. Y así ocurrió en Larroque.
Los primeros minutos se prestaron la pelota, que el dueño de casa manejo un poco mejor, pero sin llegar a inquietar a una de las figuras dela tarde en el Fortìn rojo su arquero Nasser.
Emparejando las acciones entonces el Negro, quien fue acompañado por un grupo de 100 personas que alentó durante todo el encuentro. Pasando el balón por Puppe que distribuía el juego para que se las arreglan arriba Galarza y Peralta. En el local se destacaron su central Benedetti y el buen despliegue de Víctor Caferatta del medio hacia adelante.
Ambos equipos pudieron anotar en el marcador, primero lo tuvo Ángel Cabrera Y Silvio Nasser la mandó de un manotazo al tiro de esquina. Contesto entonces Victoria con un remate de Ezequiel Peralta que apenas pudo contener Riolfo sobre el palo derecho.
Sín demasiadas situaciones para enumerar ya que como mencionábamos con anterioridad los equipos se estudiaban demasiado, los dos amagaban con ingresar en un partido bien jugado y con la pelota en el piso pero nada de esto ocurrió, ya que no le supieron encontrarle la vuelta al encuentro; el local quizá no tuvo el despliegue esperado en Chechuz, ni en las corridas de Cabrera en todo el frente del ataque.
Por el lado de Victoria, la soledad de Fabricio Galarza a quien no le llegaba con claridad el balòn, porque era absorbido por su marca y jugaba lejos de su compañero Saucedo quién jugaba por tirado por la derecha.
Nos encontró el hermoso día en Larroque con un primer tiempo con pocas situaciones en uno y otro arco; esperábamos entonces el plato fuerte para los segundos 45 minutos. Pero solamente como decíamos se quedaron solamente en amagues de buen fútbol , con pelotas intrascendentes sin destino de ningún compañero, además se jugaba lejos de los arcos; Con los relevos que desde el banco realizaron tanto Puppe, como Riolfo quizás el partido se animo sobre los últimos 15 de juego. En Victoria ingresó Marcelo Ferreyra muy pedido por la tribuna visitante.
Lo tuvo Larroque despùes de un desborde de Caferatta por la izquierda que no pudo conectar Emiliano Ochoa y a continuación un cabezazo hacia atrás de Retamar que paso a centímetros del poste izquierdo de Nasser. Luego Victoria primero con un remate de Peralta que paso cerca del travesaño y después un remate de Sosa de larga distancia que se fue desviado.
La lectura del encuentro era clara, estábamos en camino al cero a cero, pero como el fútbol siempre nos sorprende eso es lo lindo que posee. A los 43m luego de una habilitación por el medio para Angel Saucedo quìen decidido comenzó su magistral incursión hacia el arco de Riolfo, magistral decimos porque fue apilando rivales uno a uno hasta llegar al propio arquero local a quien también dejo en el camino anotando un gol de otro partido que dejo con la boca abierta a propios y extraños.
El festejo del goleador de Federaciòn la llevo a las duchas ya que se encontraba previamente amonestado, pero que importa esto si de un reducto difícil y en un partido que ya estaba cerrado en su marcador se pudo regresar con una Victoria del homónimo y con semejante pedazo de gol era para festejarlo.
SINTESIS.
CENTRAL LARROQUE: Sebastìan Riolfo; Juan Martín Zapata, Leonel Benedetti ,Alcides Retamar y Lucas Paredes; Facundo Rosales, Marcos Riolfo, Maximiliano Chechuz y Emiliano Ochoa; Victor Caferatta y Angel Cabrera. DT. Jorge Riolfo. Suplentes: Omar Esquivel y Alejandro Benitez.
VICTORIA: Silvio Nasser; Nelson Sosa, Juan Puppe, Eduardo Buruchaga y Mauricio Stempel; Omar Goyeneche, Victor Puppe, Roberto Puppe y Ezequiel Peralta; Fabricio Galarza y Ángel Saucedo. DT. De Gracia-Puppe. Suplentes: Diego López y Fabián Olivieri.
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo.
Goles en el Segundo Tiempo: 43m Ángel Saucedo (Vic).
CAMBIOS: En Victoria: Cristian Suarez por Omar Goyeneche. Marcelo Ferreyra por Fabricio Galarza y Emilio Izaguirre por Roberto Puppe.
En Central: Luis Aldana por Lucas Paredes. Walter Virue por Angel Cabrera y Walter Escalante por Maximiliano Chechuz.
ARBITRO: Rubén Gonzalez(Gualeguay).
CANCHA: Central Larroque
Publico: 600 personas

No hay comentarios: